Ozuna y Yalitza son parte de los 100 más influyentes de TIME

Portada de TIME Magazine, los100 más influyentes

En la edicion 2019 de la revista TIME dedicada a las persona más influyetes del año, Ozuna hace su aparición. Entre esta 100 personalidades está Taylor Swift, The Rock, Michelle Obama, Alexandra Ocasio, Nancy Pelosi, Lebron James y otros 94 más.

La característica de cada personaje es que alguien más escribe un pequeño prólogo, con alguna anécdota o revelación de admiración del "influencer".

Para Ozuna escribió su amigo Daddy Yankee:

 

Yankee dice que lo que más le llamó la atención de cuando conoció a Ozuna fue que no tuvo miedo de acercarse a una super estrella como él y pedirle grabar una cancón juntos. "Me llamó la atención su tenacidad, su voz sublime y su empuje".

Por otro lado también incluyeron en la lista de los más influyentes a la actriz mexicana Yalitza Aparicio (Roma - nominada al Oscar), que con palabras de su director Alfonso Cuarón aparece en una foto de Natalia Mantini—The New York T​imes/Redux.

Yalitza y Ozuna son parte de la edición de TIME Magazine

Cuarón menciona en su prólogo que le gustaría verla otra vez en la pantalla grande y espera que ella continúe su carrera como actriz.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here